Radiadores purgados están fríos

Vivo en un piso con 12 radiadores. Resulta que hay algunos radiadores purgados que pasa lo siguiente: algunos están fríos arriba y abajo (al purgarlo el agua sale fría), alguno está caliente por arriba pero no por abajo (al purgarlo el agua sale caliente). La presión de la caldera está a 1.6.
¿Sabéis esto porque puede ser?

1 Respuesta

Respuesta
Cierra la llave de arriba de todos los radiadores, menos uno y deja el purgador abierto un buen rato, ves subiendo presión, cuando baje. Sacaras una posible bolsa de de aire en la instalación, si después sigues igual, tienes que ir cerrando un poco la llave de abajo de los radiadores calientes, y abrir más la de los fríos.
Muchas gracias. Ese era el problema, parece que era una bolsa de aire. También he detectado que un radiador tiene una fuga de agua en una soldadudura, con lo cual es posible que por ahí entrase aire. Llamaré al fontanero para que lo arregle.