Calefacción Roca RS-20/20

Tengo una calefacción Roca modelo RS-20/20 de gas natural con radiadores de aluminio y con la entrada y salida del agua por la misma toma del radiador. Esta verano estuve pintando y vacíe el circuito del agua para quitar los radiadores. La he llenado de agua y he purgado los radiadores la puse en marcha y me hace un ruido cuando mueve el agua la calefacción como si tuviera aire, volví a purgar los radiadores no encontrando aire y me puse a purgar la calefacción en una válvula como la rueda de un coche la presión me bajo hasta 0,5 bares la llene de agua y me marca 2 bares y sigo purgando y no me sale ni agua ni aire por la válvula y la presión no baja y el suido sige haciéndolo. Mis preguntas son las siguientes: ¿Cómo puedo quitar el ruido de la calefacción? ¿Me falta algo de purgar? Y por ultimo ¿el pequeño deposito naranja donde va la válvula para que sirve y debería de estar vacío o con agua o si lo que hice esta mal hecho?
Si tienes alguna duda te contestare lo más rapido posible.

1 Respuesta

Respuesta
Lo que has eco es quitar el aire del vaso de expansión tienes que dejar la calefacción a 0 bar. Y volver a meter aire en el vaso hasta que llegue a 0,9 bar luego por el purgador de la caldera sca el aire de la caldera pero nunca le quites el aire al vaso de expansión puesto que es el que se encarga de regular la presión de la calefacción.