¿Se daña el motor si se rompe la correa de distribución de un fiat panda?

De nuevo bruno, soy el pesado que hace unos días le contestaste que el motor del fiat panda dynamic 1.2 60 cv del 2004 no daña si se rompe la correa de distribución por que lleva el motor F.I.R.E, pero perdona la pesadez, en la documentación del coche el tipo de motor figura como fiat 188a4000, no encuentro ninguna referencia a que lleve el tipo F.I.R.E.

1 Respuesta

Respuesta

Bueno te contesto otra vez, es la versión del coche y el modelo.

Lo de motor F.I.R.E., es el nombre de fabrica, el 16 v se llama TORKE, no encontraras ese nombre nada mas que en un taller de F.I.A.T.

Por cierto, significa Fully Integrated Robotized Engine, osea, motor fabricado solamente por robots.

[url=http://es.wikipedia.org/wiki/Motor_FIRE]http://es.wikipedia.org/wiki/Motor_FIRE
[/url]

Por cierto también, los datos de la wiki no son muy correctos.

PERDÓN BRUNO, ES QUE MANDE DOS VECES LA PREGUNTA POR QUE PENSÉ QUE LA PRIMERA NO LA HABÍA MANDADO BIEN. MUCHÍSIMAS GRACIAS.