Aguja de indicador de tª en fiat panda dynamic 1.2

Soy el del panda dynamic 1.2 del 2004. Te cuento: la aguja del cuadro que indica la temperatura del motor sube un poco y esta ahi oscilando lentamente hacia arriba y abajo, pero ni de lejos llega a la mitad del recorrido que es donde debe estar cuando la temperatura es la correcta. ¿Qué pieza esta fallando? ¿Dónde la puedo localizar y como compruebo que es eso lo que esta fallando?. Por cierto si te acuerdas del otro dia que se me paro el coche a tirones y ya no arrancaba, era la bomba de la gasolina.

1 respuesta

Respuesta

Me alegro de que lo solucionaras.

Creo que tienes el termostato malo, pero compruébalo conectando una resistencia de 300 ohmios en el sensor y dándote una vuelta para descartar el cuadro.

Aunque para saber que tiene lo mejor es el ordenador de taller y mirar si el sensor esta bien.

Gracias super bruno, ¿cómo es el sensor y donde esta? Es que nunca me había pasado con ningún coche y no se ni que aspecto tiene ni donde localizarlo en el motor. Gracias otra vez.

Aquí lo tienes, quita el filtro de aire y lo veras