Consumo excesivo de megane 2 1.9 dci 2007

Soy Daniel de argentina y tengo un megane 2 dynamic, 1.9 dci con 115.000 km ; estoy teniendo excesivo consumo de aceite, 2 lts. Cada 2000 km, cabe aclarar que también noto que ventea por la tapa de aceite. La pregunta es la siguiente: ¿Puede ser que sean los aros? Ya que al turbo le hicieron manetnimiento y dicen que se encuentra funcionando correctamente, al mismo tiempo la inyección tiene quedadas en la aceleración cada tanto.

1 Respuesta

Respuesta
Limpia esto que te pongo en el enlace [/url]
Comprueba el turbo, aunque lo hayan revisado hace poco.  [url=http://rverdial.webcindario.com/comprobar%20turbo.htm]http://rverdial.webcindario.com/comprobar%20turbo.htm[/url]
Los segmentos no creo que estén mal, ya que esos motores superan sin dificultad los 500.000 kms.
Muchas gracias por tu atención, voy a hacer lo que me dijiste y te vuelvo a escribir, ojala sea eso ya que no me causaría gracia tener wur mandar a hacerle el motor con ese kilometraje.
dacingolani