Testigo de avería en fiat panda 1,2 dinamic del 2004

Hoy el panda 1.2 dinamic del 2004 me empezó a dar tirones y se me calo y ya no arranca, mirando en el salpicadero se me enciende permanentemente el testigo que dice el manual que es avería en el sistema de control del motor EOBD, el manual dice que permanente puede significar problema de alimentacion/encendido e intermitente que puede ser el catalizador. A mi se me enciende permanente y no le deja arrancar al coche. ¿Qué puede ser bruno?

1 respuesta

Respuesta

El manual del coche esta mal traducido así que no le hagas mucho caso.

Intenta arrancar el motor y fíjate en el cuenta revoluciones, si se mueve el fallo puede ser de alimentación, bomba gasolina, fusible, relé, etc,... si no se mueve, sensor de revoluciones, va en la polea del cigueñal.