Llave defectuosa fiat panda dynamic

Bruno soy el pesado del panda dynamic, ayer te pregunte sobre el panda que se me paro y no arranca y se encendía el testigo de EOBD FIJO, la respuesta impresionante como siempre, pero se me quedo un cosa en el tintero, el otro día mi ¡Querido perro! Se comió parte de la empuñadura de la llave y use la otra que traía el coche hasta que arregle un poco la vieja y la volví a usar ¿no tendrá nada que ver con que no le deje arrancar no? Ya que el testigo de avería del sistema fiat code no se enciende.

1 respuesta

Respuesta

Holllllllaaaaaaaaaaaa,...

Pues no, si falla la llave se enciende el code fijo, cosa súper rara que pase, además si tienes la tarjeta code puedes arrancarlo con el modo de emergencia, léete el manual.

Por cierto, ¿el cuenta revoluciones gira al darle al arranque?

Si bruno, el cuenta revoluciones se mueve un poco, estuve mirando un poco los fusibles pero empezó a llover y tuve que dejarlo, además el manual no coincide el esquema de la caja de fusibles con mi coche, es como de un coche más avanzado, con lo cual tampoco se cual es el fusible o relé, ojala sea algo así sencillo, por que como sea la bomba o algo así, con el mes que llevo de gastos imprevistos ya me veo pidiendo a la puerta de la iglesia para acabar el mes... je, je. ¿Puedes darme una ligera idea de cuanto me costara si es la bomba por ejemplo?

Antes mira si esta mala, al darle al contacto se escucha el zumbido, si no se escucha, puede ser eso, paro también lleva un relé que la activa.