Xenon en xsara picasso

Estoy pensando en comprar un kit de xenon para una xsara picasso de 2001

¿Qué debería de hacer para poder homologarlo?

Nnecesitaría cambiar las ópticas o con las que viene de serie podría instalarlo

1 Respuesta

Respuesta

Para poder homologarlo lo tienes que llevar a un taller autorizado para que expida un certificado de montaje, si no lo tienes, no pasas la itv, ni te lo homologan

y a las ópticas las tienen que hacer algo o las tengo que poner nuevas

Existen kits de instalación que aprovechan los faros originales, así que no los tienes que cambiar.

Pero si quieres buena luz de xenón tendrás que poner los faros completos

Y esos kits pueden Ser homologados y si es así que precio tienen

<a>http://www.xenonhispano.com/productos_vehiculo5.htm</a>

Metete aquí y son baratos, pero no iluminan como los de fabrica

buenas he hablado . Con citroen en cantabria y La chica que me atendió me Dijo que citroen España si me podía emitir un certificado de conformidad siempre q un taller me lo instalar después me pasó con el de taller y me dijo q citroen España no podía ya q mi coche ni lo lleva de serie y la opción de ponerse quien de los dos debo de creer???????

Pasate por otro taller y dejalo en manos suyas, no te compliques, veras como pueden homologarlo

muchas gracias por tú ayuda

De nada , gracias a ti