Faros antiniebla para Xsara Picasso

Tengo un Xsara Picasso 1.6 HDi del 2009. Mi mujer lo está utilizando ahora para trabajar y hace unos 150 km diarios. Ahora viene el invierno y con él, las mañanas de niebla. A cualquiera que se precie le da respeto la niebla, pero a mi mujer aún más. Por eso estaba pensando en ponerle al coche un kit de antiniebla delantero, pero no se si realmente vale de algo, o no. Hace años tuve un ZX que los traía y la verdad que no noté gran diferencia cuando los usaba. Me gustaría saber su opinión al respecto y si aparte de el kit original de Citroën podría encontrar algún otro de similares o mejor prestaciones y quizá a mejor precio.

2 respuestas

Respuesta
Estas luces mejoran muy poco la visión tuya, pero notablemente la de que te vean a ti, es una seguridad más. El kit de Citroen lo encontraras en una tienda de recambios con nombre Helle o Valeo, al final son los que fabrican todo y seguramente más barato.
Respuesta
Si quieres que sean de ayuda de verdad, compra unos xenones y pónselos a cualquier faro de niebla que tu quieras, hay algunas marcas baratas tu sabrás cual le pongas, obviamente que no sean sellados, y veras que bien se ve, te recomiendo que te los instale un buen eléctrico para que no tengas problemas.