Tengo un Toyota avensis del 2003 con faros de xenón, pero el del lado copiloto alumbra menos

Tengo un Toyota avensis del 2003 con faros de xenón, pero el
del lado copiloto alumbra menos (menos intensidad), he probado ha cambiar la
bombilla de un lado al otro pero el resultado es el mismo, el del copiloto alumbra
menos. ¿Sabéis a que puede ser debido? ¿Puede se r la lupa? ¿O será tema de
electricidad?. Si tenéis alguna idea de cómo solucionarlo

1 Respuesta

Respuesta

Debe ser el transformador que lleva para elevar la tensión, tal vez solo podría ser un problemas de contactos, generalmente andan o no andan, difícil que falle, tendrás problema de tensión, seguro, a menos que las ópticas estén en mal estado!