Cambiar luces en Ford Fiesta TDCi

Hoy en el trabajo llego un coche con unos faros que alumbraban como los de xenon, pero que no eran de xenon sino faros normales, le pregunte que faros eran y me dijo que eran unas bombillas "Amolux de gas de xenon", ¿servirían esas bombillas para mi coche? ¿Hay qué hacer alguna instalación especial? ¿Dónde las puedo conseguir?
Perdón por la retahíla de preguntas.

1 respuesta

Respuesta
Las bombillas efecto Xenon de la marca Amolux, las pues es encontrar en casi todos los recambios de automóviles, por lo menos en los del grupo AD, las hay, valen sobre 25 euros, dan buena luz, pero no esperes miolagros, no son faros de xenon. No tienes que poner nada y si las pues es poner en tu coche.