Problemas Opel Vectra 1.9 gts 150cv

Quería preguntarte por un problema que tengo con el inyector número tres y que hace que el coche vaya a trompicones. Cuando toco la conexión del inyector parece que deja de fallar unos kilómetros, ¿será cosa del conector o del inyector? Por si a caso en el taller, antes de sustituirlo me cambiaron el inyector nº 3 para la posición dos para comprobar que sea ese el problema. Todo esto coincide en el tiempo con lo de que se me apaga el coche a ralentí, ¿puede estar relacionado?

1 Respuesta

Respuesta

Puede ser, pero es raro que la centralita te pare el motor por fallo en un solo inyector.

El fallo esta en el conector, incluso en F.I.A.T. tenemos una asistencia gratuita para este fallo, en el que se te cambia el cable completo.

Es posible que en opel también la tenga.