Tengo problemas con el opel vectra gts 150 cv, se apaga a ralentí

Tengo un opel vectra gts 150 cv, 1.9 diesel, tiene 7 años y 160000 km, desde hace unos meses el coche se me apaga cuando lo dejo en punto muerto, reduciendo de marcha o parando en un stop, y el ordenador no marca avería, en el taller no saben por donde empezar, y no es todo los días a veces lo hace dos días eseguidos y otras tarda una semana, pero cuando lo hace no lo puedo arrancar hasta pasados unos minutos dejándome tirado en cualquier momento. Alguien podría orientarme.

1 respuesta

Respuesta

Este tipo de averías siempre son muy complicadas, pero las veces que se me dio siempre fue lo mismo, en un TAXI, el taxímetro, en vehículos con una instalación electrónica puesta después, fallo en la instalación .

Si te montaron algo que te miren la conexión a la señal de velocidad.

También puedes tener un fallo en la red CAN, señal de velocidad.

Fallo en el sensor de presión combustible, regulador de presión,... vamos que tienes para entretenerte.

Gracias por tu respuesta, podria tratarse tambien de un inyector?, este coche no tiene ninguna instalción electronica puesta despues.

Un saludo