Anomalía de polución

Me alegra encontrar a alguien experto en la marca. Tengo un megane ii sedan 2008 stadard,
me encanta mi coche! Pero desgraciadamente van dos ocasiones
en dos lugares distintos me han hecho mal el servicio de cambio de banda y he
tenido que cambiar punterías! Esta ultima vez
salio bien, sin ninguna fuga de aceite y el motor excelente, pero después de 15 días
aproximadamente, de repente dejaba de acelerar y
me marco anomalía de polución,
ya me lo escanearon y lo único que marco fue el
sensor de oxigeno, ya cambie sensor de oxigeno, las 4 bobinas, el sensor map,
ya hice la prueba desconectando la valuva presostatica del aire acondicionado pero nada! Te
comento que emite olores como cuando se quema una bobina y se acentúa la falla por las mañanas cuando esta frio. También un poco antes de que me fallara de esto, me empezó a fallar el clima, solo funciona en el nivel 4 y
no funcionan al mimo tiempo el clima y el aire, es decir si encendemos el aire
se apaga el compresor, no se si tenga algo que ver. Te agradecería
muchísimo que me ayudaras, la verdad me da miedo
llevarlo a mas mecánicos!

1 Respuesta

Respuesta

Me da vergüenza ajena, que sea una aventura llevar el coche al taller.

Se supone que los que estamos en los talleres, sabemos hacer las cosas bien, y respondemos por ello. Si no, que no se metan a reparar.

Necesito un correo electrónico.

El problema de la ventilación del habitáculo, viene por estar mal la caja de resistencias.