El código de mi cherokee es p0351

Qué tengo una cherokee 4.0 modelo 1996 hace algún tiempo la escanearon por que tenia problemas se tironeaba y se apagaba de la nada le salio el siguiente código p0351 ya le cambiaron bobina, un disco negro que no recuerdo su nombre, sensor de cigueñal y le cambiaron el modulo, anduvo bien unos 3 meses y últimamente esta comenzando nuevamente con el problema: se tironea y cuando paso un tope o aun andando se apaga como si faltara chispa o paso de gasolina usted me puede indicar que es lo que tengo que hacer para que deje de fallar si es un problema eléctrico por donde comienzo?

Ya no se que hacerle los mecánicos me dicen que es un problema eléctrico y los eléctricos me dicen que es un problema mecanico

1 respuesta

Respuesta

La electricidad de estos coches es muy básica, te recomendaría que cambiaras de mecánicos, ya que con el coche in situ, no debería de ser muy complicado.