Mi Renault Megane me da problemas: explosiones de gas, bajas revoluciones con el aire acondicionado.

Tengo un megane 2005 authentique eco con gas de fabrica, tiene 110.000km, me hace explosiones a gas gralmente cuando quiero acelerar, prendo el aire acondicionado y baja las revoluciones haciendo temblar todo el motor, hay días que funciona en 3 cilindros, ¿me dijeron que es el sensor del cigueñal es posible? ¿Hace cómo 7 meses cambie las 4 bobinas de encendido duran poco tiempo? Puede ser de nuevo eso.

2 Respuestas

Respuesta
El sensor del cigüeñal no tiene que ver en este problema.
Puede ser perfectamente porque haya vuelto a fallar una bobina.
Esas bobinas han fallado bastante, aunque últimamente se están poniendo más resistentes. No se si en Argentina se estarán poniendo así.
Si da explosiones, es posible que tengan que ver las bujías. Pon las que le corresponden a ese motor. Si no lo sabes, me das el número del chasis o el tipo de motor y su índice.
Ok, acá en argentina hay bobinas de diferentes "precios", yo las compre en una casa de renault, pero se ve que no son tan buena. Cuanto es lo que tiene que durar aproximadamente en tiempo me refiero.te paso el numero de chasis 8A1LA00155L599828 Y EL MOTOR K4MJ706Q072786, TAMBIÉN SI ES POSIBLE PÁSAME QUE BOBINAS VAN Y QUE BUJÍAS VAN TAMBIÉN, NO LE ENCUENTRO LA VUELTA A ESTA FALLA. Había comprado unas bobinas con 2 electrodos que me recomendaron en estas casa pero en 2 km de andar muchas explosiones y tironeos, las devolví y les puse de 1 electrodo, que quedaron bien. ¿Todos los megane tienen esa falla? No es la primera vez que escucho esto. Muchas gracias y muy amable, espero respuesta
¿Querrás decir bujías con dos electrodos?
Las bobinas tienen una de estas dos referencias Renault 8200765882, o 8200568671
Tienes otro tipo de referencia aquí  http://www.oscaro.es/finder.asp
Las bujías que le corresponden son estas:
EYQUEM RFC50LZ2E
EYQUEM RFN58LZ
CHAMPION RC87YCL
Renault 7700500155
No montes unas bujías que no correspondan con alguna de estas referencias.
Hola perdoname las molestias! Las referencias de las bobinas ya las he anotado, ¿te pregunto esa referencia viene grabada en las bobinas?¿Y la marca de las bobinas cual tiene que ser? Las SAGEM que me decís respecto a esa marca. Entre mañana y pasado tengo que comprar y no me quiero equivocar por eso la insistencia en molestarte
No molestas en absoluto, si puedo ayudar, te ayudo.
Sinceramente nunca he comprado bobinas. Simplemente pongo las bobinas que me dan en repuestos del taller. Lo que estamos poniendo es DENSO Y BERU, aunque como debes de saber, las marcas de coches negocian precios con todos los fabricantes para dar calidad y beneficiarse ellos de los precios.
Sagem es una muy buena marca, sobretodo en electrónica.
Respuesta

Tengo un megane 2005 16. 16 válvulas y me hace explosiones unicamente cuando anda con GNC, ¿me dijeron que son las válvulas puede ser así? ¿O son las bobinas?