Tengo un problema con un c5,

No se muy bien como va esto pero me falla el clima de un c5 (citroen) no sale nada de aire... Echarme una mano... Por favor...
{"lat":37.1603165467368,"lng":-6.328125}

1 respuesta

Respuesta
Ni frío, ni caliente, ni activando clima... bueno, si solo te iría al máximo, seria los transistores, pero mirando, he visto que los c5 pecan de las trampillas motorizadas...(son eléctricas) ojala sea una simple obstrucción y no sería muy costoso... otros hablan que les a tocado cambiar todo el módulo del clima.. (800euros), pero antes de nada revisa los fusibles del coche, ya que igual tiene un fusible para el ventilador del habitáculo, el cual esta fundido y se soluciona el problema, si es temas de trampillas, si desmontando y limpiándolas las obstrucciones, las cuales hacen no abrirse.. comentaban sobre 50 euros.. y si es lo que nadie desea, pero podría ser, la avería de arriba... (por norma general) ya que averías pueden ser.. el motor del habitáculo roto, mal contactos... pero como hasta que no se hacen pruebas no se pueden descartar las cosas... lo principal es revisar el fusible del ventilador, no obstante.. algunos climas, llevan un diagnosis independiente del coche, siendo para el clima, el cual mediante unas pulsaciones de botones, se hace la diagnosis, y puede salir un código de error, o no, todo depende del clima.. ya que algunos son más completos.. y otros en cambio muy simples...(sensores y poco más) suerte y un saludo
El motor lo he comprobado fuera y funciona... le e cambiado la resintencia que hace que varíe la intensida con la que sale el aire... la botonera al presionar el auto o el de reciclar funcionan por que se escucha como se mueven... bueno no me queda otra que ir a concesionario y le metan la maquina... supongo que ellos verán algo... muchas gracias por tu atención... saludos
No obstante no es lo mismo la trampilla de reciclaje, y coger aire del exterior.. que esta al lado del ventilador del habitáculo, a las trampillas de salida de aire del coche... no obstante si tienes climatizador bizona mira a ver si funciona algo...