Ruido tren delantero Mazda 5

Tenemos un Mazda 5 gasolina 1.8 116cv año 2007 cód.motor L8, y el problema es el siguiente:al circular con normalidad por calles algo bacheadas y pequeños desniveles se oye en la zona del tren delantero un ruido así como un clonk... Hemos subido el coche a un elevador y mirado por abajo, pero parece ser que todo apunta bien: trapecios, rótulas, silenblocks, etc... Pero el coche sigue haciendo este ruido molesto, he estado buscando por la red, y parece que es un mal conocido en los mazda 5, pero no he obtenido resultados, a ver si hay suerte y tú me pudieras ayudar, porque no me parece adecuado empezar a cambiar piezas a ciegas aparte de lo que me costaría económicamente.

1 respuesta

Respuesta

Si ese clonk es continuo al pasar por adoquines podría ser de las pinzas de freno, si es un clonk seco al pillar el bache y si dices que todo esta mirado y esta bien, podría ser del rodamiento superior del amortiguador, el que hace que gire, vamos que para verlo tendrías que desmontar el amortiguador.