¿Ford ka año 1996 problemas dirección?

Ante todo agradecer de ante mano la posible explicación que me pueda aportar para que me sirva de ayuda, tengo un ford ka que estuvo arrimado sin moverse un año, y cuando llego a la isla y vuelvo a cogerlo me hace unos ruidos rraros en la dirección como amortiguadores viejos, se los cambie pero solo los delanteros y solo lo que son los amortiguadores, las copelas y rodamiento se le dejo el antiguo a ver si escapaban, y seguía el mismo ruido, deciden cambiarle barras axiales y rotulas nuevas también y se le quita digamos un 80% de los ruidos, pero aun me queda un ruido lo noto cerca al capo del coche solo en baches y es un sonido como chapa con chapa comento a un mecánico y me dice que puede ser las copelas superiores y el rodamiento que no se le cambio y que eso produce ese ruido por los años el desgaste etc, ¿mi pregunta es usted en su experiencia cree que se va por buen camino o hay algo más en la dirección que produzca esos ruidos y que me de información para ir un poco documentado y no gastar dinero a lotonto?

2 Respuestas

Respuesta
Lo de los ruidos es difícil de diagnosticar y menos sin oírlo pero ruido en bache y como a chapa puede ser de escape que este suelta la cerámica del catalizador o algura protección de las que lleva por fuera, la matricula delantera floja etc. pero lo más común son las rotulas de suspensión inferiores del trapecio o las bieletas de suspensión pero seria un ruido seco
Como un clac, clac
Respuesta

Revisa las cubiertas, que estarán abollados después de tanto tiempo parado