SALTOS RUEDA derecha

Rverdial te pregunto por un ruido de holgura que se produce cuando va y pasas un badén de paso cebras(solo con tren delantero). En la itv me han dicho que da saltos la rueda delantera derecha. Y ha esta misma rueda le cambie la junta homocinética hace 9 meses después de hacer mucho ruido. ¿Puede ser la triceta o la cremallera? Voy a desmontarla pero no se que mirar te agradecería que me orientaras.

1 Respuesta

Respuesta
Si te han pasado la ITV es porque no hay holgura.
Si salta esa rueda, es porque tienes mal los amortiguadores delanteros.
Posiblemente notes que no absorbe los baches y notas la irregularidades de a carretera en el trasero (culo en castellano).
Las holgura de dirección o rótulas, se notan en que el coche no va por donde debe ir (se va hacia un lado en el momento de bachear y la dirección ni se mueve)
Echa un vistazo a este enlace http://raverdial.iespana.es/amortiguadores.htm de mi página web.
Hola rverdial el problema no era amortiguadores, era de arandela de plástico (buje de centrado)del árbol de la cremallera que se había roto produciendo holgura en la dirección.He cambiado guardapolvo, arandela y grasa y quedo perfecto.De todas maneras muchas gracias por tu respuesta. Esta información es para ti, por si te preguntan sobre modelos fiat. Gracias.
Creo que tenías que sentir los golpes en la dirección. Al menos es lo que sucede cuando coge holgura la rótula interior de la dirección.
Cierra la pegunta cuando lo creas oportuno.