Ruido extraño

Tengo un vw polo 1.4 del año 2003 que desde el día que se saco de la casa nuevo tiene un ruido muy extraño como si fuera en un amortiguador delantero, cada vez que lo he llevado a la casa vw para la revisión me dicen de que el coche esta genial y que no tiene ningún ruido, la verdad es que parece un trasto viejo, es como si sonaron unos golpes cuando coge baches o badenes hacia los lados, no de adelante a atrás. No se si me entiendes. Me podrías decir si eso es grave o que debo hacer con el coche.

1 respuesta

Respuesta
Por los años que tiene, ya habrá pasado la ITV.
Como no han localizado nada grave, vamos a pensar que no lo tiene.
Ahora bien, ningún ruido es normal por lo que hay que localizarlo y eliminarlo.
Por las pistas que me das, de que solo suena al bachear de lado, yo empezaría por reapretar la cuna del motor (semichasis), la cremallera de la dirección, y comprobar bien la holgura de las rótulas de dirección y suspensión.
Si no se ve nada raro, cambia las copelas de los amortiguadores.