Renault laguna 99 rxt motor volvo

Tengo renault laguna modelo 1999 y me esta haciendo ruido en el tren delantero, es decir, cuando el auto se balancea de un lado para el otro o cuando tomo calles con muchos desniveles o pozos se genera ruidos como que topa el motor, supongo yo, topa en alguna parte; el ruido es como un tok tok o parecido ya le cambie varias cosas pero sigue igual por ejemplo cazoletas de suspensión, barra estabilizadora, bieletas, bujes de parrilas y amortiguadores, soporte motor superior. Ya no se que más puede ser.

1 respuesta

Respuesta
Apretá todos los tornillos que lleva la cuna se suelen aflojar la cuna es la pieza metálica que va sujeta a la carrocería por debajo donde a su vez va sujeto el motor la
caja cambios trapecios etc. si esto no esta flojo revisa toda la linea de escape desde el motor a la salida final puede pegar en la carrocería o bien tener algún filtro interior suelto y hacer ruido en los baches, con el coche en el elevador puedes darle golpes con la mano en
los silenciosos de escape y oír si suena algo suelto dentro. También puede ser una rotula de dirección o rotula de suspensión con holgura
espero te sirva de ayuda un saludo
Cierra y puntúa cuando creas conveniente