¿Baja de caravana?

Tengo una caravana fija en un camping y este año me cambié de camping y le hice un seguro para trasladarla, me comentó la compañía de seguros que para no pagar el año completo debía de dar de baja la caravana dentro del primer trimestre y así no me cargaban el año entero.

Pero mi duda es la siguiente, ¿Si la doy de baja después me será muy complicada darla de alta de nuevo?

¿Qué coste sería aproximado?

1 Respuesta

Respuesta

Se puede dar una baja transitoria y no definitiva, en los coches por lo menos es así. El tema del costo no te lo puedo decir.

La baja transitoria normalmente que se hace para reparaciones largas.

¿De cuánto tiempo es la baja transitoria?, el alta tengo que darla yo o se da de alta cuándo se cumple un tiempo.

Es baja hasta que vuelves a darla de alta.