La dirección del citroen xantia esta dura

No entiendo por que la dirección del citroen xantia que tengo se ha vuelto tan dura. El coche se levanta, frena bien, pero hace un mes empezó girar difícil a la izquierda y ahora de los dos lados. Lo que más me sorprende es que, muchas veces, al calentarse en el sol o en funcionamiento, vuelve a girar con facilidad. El nivel de liquido hidráulico esta bien, va perdiendo muy poquito por la bomba( gotitas ), pero lo voy completando cuando hace falta( una vez al mes aproximadamente )... Por favor, si tiene idea, que me explique que es lo que pasa y que arreglo tiene...

1 respuesta

Respuesta
Aparentemente hay una obstrucción en el circuito de la dirección asistida, o un fallo de la propia bomba, en cualquier caso hay que vaciar el circuito limpiar y volver a rellenar, si con esto no se quita habrá que pensar que pueda ser la bomba, pero es raro un fallo intermitente de esta, si falla es siempre.