Perdida liquido lhm en xantia

Tengo un problema con un Xantia diesel. Pierde todo el líquido LHM por la parte baja del coche en el centro. Quisiera saber cual puede ser el problema, que tuve el mismo día que saque el coche del taller después de una
Reparación de junta de culata, y si puede tener alguna relación con ella.

1 respuesta

Respuesta
Estos vehículos tienen muchas tuberías, sobre todo de retorno que son de caucho, que se endurecen y parten, con lo cual pierde el liquido, es posible que en la reparación se haya tocado alguna de ellas que ya estuvieran duras y te de ese problema, de todas formas neceitaras un taller o alguna forma de mirar el vehículo por debajo para ver exactamente por donde lo pierde.
Muchas gracias por tus aclaraciones. Lleve el coche al taller y la avería que tenía era como tu me indicabas la rotura de una de las tuberías del circuito, debido según me han dicho a que se soltó una abrazadera de la tubería y debido a las vibraciones del coche se perforó.
Un saludo.