¿Ruido al girar el volante?

Tengo un R21 con dirección asistida y resulta que cuando lo arranco y muevo el volante el coche chirría mucho y a medida que voy andando con él deja de hacerlo. Lo hace a mover el volante. He observado que muchos coches al girar el volante les pasa lo mismo.
Podrais decirme que tengo mal (¿podría ser la bomba de la dirección asistida?)
De liquido esta bien

2 respuestas

Respuesta
Puedes ser de cuatro cosas una el liquido que este ya viciado y haya perdido cosistencia, otro la correa que este destensada, y el ultimo bomba si suele pasar que la bomba falle pero si luego cuando el coche esta en caliente coge su presión el ruido deja de oírse no merece la pena cambiarla intenta cambiar el liquido notaras mejoría.
Sí, es como me dices, suena cuando el coche esta frio y al llevar un rato circulando se quita.
¿Qué pasa si se rompe la bomba?
¿Es difícil cambiarla?
Gracias acuari4
Muchas gracias por tus explicaciones, me has sido de gran ayuda.
Un saludo acuari4
Eso es hasta que manda a la presión que el liquido, se activa a una temperatura,,, si se rompe la bomba no pasa nada lo único, que la dirección se pone, un poco más dura, nada más, el cambiar la bomba es fácil, para que te hagas una idea es como cambiar un alternador de aceite vamos que hay que vaciar el liquido aflojar la correa y aflojar los tornillos de la bomba una vez que se ponga la otra es echarle liquido y ella sola se pone en marcha dando la presión adecuada, pero vamos que te puede durar la bomba que tienes mucho tiempo teniendo liquido.
Respuesta

En caliente coge su presión el ruido https://bestdoctornearme.com/ deja de oírse no merece la pena cambiarla intenta cambiar el liquido notaras mejoría.