Fallo catalizador 3 vías

Tengo un nissan primera 1.8 del 2000 (p11) ha empezado a dar problemas y en resumen le he cambiado la válvula egr 2 veces (la segunda vez se quemò a los 3000km.) Se enciende la luz naranja del motor y me da fallo catalizador 3v, le cambio el catalizador y me empieza a consumir 30 l/100, le cambio el caudalímetro, ademas de todos los filtros, bujías y se le limpia el cuerpo de mariposas, haciéndole siempre el aprendizaje de la válvula y apertura de mariposa, el coche va bien después de esto y el consumo es de 6 l/100 carretera y 7 l/100 combinado, pero se enciende la luz de nuevo y cansada le reprogramo la ecu (con los valores originales) se sigue encendiendo la luz y le cambio la sonda lambda trasera (aunque los valores son normales), a los 300 km. Se enciende de nuevo, ya no sè qué hacer, el coche va genial, pero esa luz me mosquea mucho.

1 respuesta

Respuesta

Asegúrate de tener montadas alguna de estas bujías

Comprueba la carga del alternador http://rverdial.260mb.org/carga_del_alternador.htm

Comprueba la sonda de oxígeno anterior. Debe de oscilar al ralentí entre 0 y 800 mV.