Marca Fiat

Me voy a comprar un coche y hay algún modelo de la Fiat que me gusta, pero ya me han dico varias personas que estos coches suelen salir mal, ¿tiene esto algo de cierto y en que fallan estos coches? ; ¿Qué tal es el Fiat Estilo Multiwagon?

1 respuesta

Respuesta
Lo cierto es que es verdad que el fiat da mal resultado, el problema del fiat es que suele tener un motor pésimo, también es verdad que nos enamoramos de un coche solo por la apariencia externa, y luego cometemos errores. Las dos marcas que siempre dieron muy buen resultado son citroen y peugeot con diferencia son marcas de las que seguro no te arrepentirás.
Me dices que citroen y peugeot son marcas con buen resultado, ¿opinas lo mismo de marcas japonesas como Toyota o nissan?
Que opinión te merece el nuevo toyota corolla D4-D 2000.?
Del toyota desconozco el resultado, sin embargo nissan te puedo decir que también da mucho resultado, pero hay que tener en cuenta que nissan como el audi como el volvo... son coches muy caros y caros de mantener. Realmente desconozco el valor económico que estas dispuesto a gastar en un coche. Pero si tu inversión es alta decídete por un audi antes que por un nissan si algo tienen los audis son una excelente calidad, pero si de lo contrario quieres un coche más bajo a nivel de dinero no creo que un nissan vaya a rentabilizar mucho. Decirte que si te decides por un coche toyota compra el toyota avensis. Decidas lo que decidas decide bien y piénsatelo seguro acerataras. Besos para lo que quieras sabes donde estoy