Limitador de velocidad

Deseaba información sobre los sistemas de limitación de velocidad en los coches, sobre todo en el ford fiesta, así como también si existe algún lugar donde me pueda hacer con los planos mecánicos y electrónicos de dicho carro.
P.D.:

1 respuesta

Respuesta
En primer lugar tendrías que decirme que modelo de fiesta es, pues si es un gasolina 16 válvulas, lo único que lleva es un limitador de vueltas y va incorporado en el modulo central (pcm), y si es un diesel solo lleva un tope en el interior de la bomba inyecctora, pero si tienes dudas dime justo el modelo y la motorización.
Es un modelo a gasolina de 16 válvulas, necesitaba saber como puedo eliminar dicho limitador, si tienes allgun tipo de información al respeto te lo agradezco muchísimo
El motor 16v zeta, lleva incorporado el corte de revoluciones en el modulo eec, este modulo no se puede alterar, a no ser que se le envíes a alguien que se dedique a la competición. Pero realmente no interesa, el corte de vuelteas lo efectúa a 7100, comprueba que sea así.