Marcha mínima Inestable

Scondor tengo un pointer 1998 al cual ya se le cambiaron las bujías de las que tienen 3 diodos, cables de bujías, filtro de aire pero aun así el vehículo en marcha mínima continua con mucha temblorina a pesar de tener estables las revoluciones o al menos eso se indica en el tablero por otra parte si piso el acelerador y de repente suelto el pedal se queda de 2 a 4 segundos como si se estuviera presionando el acelerador y después disminuyen a su paso el cual ya se describió anteriormente.

2 Respuestas

Respuesta
Deberías comprobar la válvula de ralentí, seguramente este contaminada de carbonilla y se queda agarrada. Tambienorueba a limpiar el cuerpo de mariposas, va incorporado en el colector de admisión, sácala con cuidado y límpiala.
En España este modelo no se comercializa, con lo cual no estoy muy puesto en el, pero dime que motor lleva y que tipo de alimentación e intentare ayudarte.
Respuesta
Lo primero que yo haría es chequear la compression del motor es posible que una válvula este fallando por otro lado también si el motor es de inyectores separados es decir inyector por pistón ay que chequear si alguno esta fallando eso también puede ser espero te ayude en algo mi respuesta y no se te olvide finalizar la misma saludos scondor.
Gracias SCONDOR me sirvió tu ayuda debido a que al efectuar limpieza del cuerpo de aceleración disminuyo la temblorina así mismo se realizo un lavado de inyectores con lo cual también se beneficio el vehículo.