Problemas calefacción Ford Fiesta.

Dispongo de un Ford Fiesta modelo 1999 y la ruedecilla que regula la temperatura no actúa. He desmontado la Restencia Variable, la he comprobado y funciona, con lo cual pienso que debe ser la válvula de la apertura de agua caliente. El coche tiene Aire Acondicionado y funciona bien.

1 Respuesta

Respuesta
El problema le tienes en la válvula de la calefacción, va montada en el compartimento de motor, pegada al limpiaparabrisas, tendrás que sustituirla pues no tiene reparación.
Muy agradecido por la celeridad en la respuesta. Me temía que era la citada válvula pero necesitaba cotejarlo con un experto, como último consejo ¿Puedo controlar si esta válvula funciona con un polímetro?. Un saludo,
Normalmente el problema es de que se queda enganchada, con un polímetro podrías comprobar si funciona correctamente el mando, pero la válvula no creo.
De todas formas te diré que nosotros las cambiamos tan a menudo que ni la comprobamos.