¿Ruido en motor?

Estoy preocupado por que me he comprado un opel astra de 2ª mano y un amigo de confianza mecánico me ha dicho que el motor esta muy bien, pero yo noto que cuando me quedo corto de marcha (o sea cuando meto 2ª o 3ª cuando aun no la debería haber metido sin revolucionar el motor) pues que me hace un ruido el motor como claclacla, y no se a que debe ser, el mecánico que me ha hecho la distribución dice que es del silenciador del tubo de escape, o que no se que de la gasolina, y cosas así, al final se ha decantado por el silenciador y dice que no es grave, si me puedes decir de que es o que puedo hacer, por que hay gente que me dice que puede ser hasta alguna chapa que se ha soltado y suena al hacer eso.

1 respuesta

Respuesta
Bien amigo tu ruido no es de nada de eso, simplemente que cuando vas a revoluciones bajas en 2ªo 3ª..., al acelerar lo que te hace el motor ese claclac, es lo que se dice "que pica biela", esto es que no tiene suficientes revoluciones y hacen ruido los pies de biela, yo te recomiendo que le cambies al coche cuando se deba ni muy forzado ni muy suave, hábitos de conducción, así el motor no sufrirá, pero eso lo hacen todos los motores, pero en los opel, incluso los nuevos, se nota más. Cambia a buenas revoluciones y no se oirá, suerte, pruébalo y si se sigue oyendo buscaremos el problema
No, no es el ruido normal de cuando lo dejas a bajas revoluciones, por que yo he cogido varios coches, (incluso hasta un modelo parecido de astra) y no me ha sonado de esa manera, no creo que sea por la forma de conducción, por que no siempre lo hace, una vez se lo lleve a un amigo que me lo mirara y lo deje prácticamente muerto en 3ª y creo que hasta 4ª y no sonó ese día, no se por que, pero bueno lo seguiré observando, si sabes si puede ser de algo me gustaría que me lo dijeras, y si no muchísimas gracias por las molestias, un saludo, dagian
Bien amigo de no ser de esto que hablábamos también puede ser una de las juntas homocineticas de un palier, sin más espero que encuentres el foco del ruido suerte, ahh y no olvides puntuar