Ruido de golpeteo al coger baches o badenes que no lo hace con el embrague pisado

Tengo un Laguna B56J FQ9 1.9Dti del año 98\00 y cuando voy circulando y cojo algún bache o badén me hace un clock clock y a veces también un ron ron más seguido pero si cojo esos mismos baches con el embrague pisado no lo hace. Al hacer rotondas cuando salgo de ellas y el coche apoya en la izquierda también lo hace. ¿Qué puede ser?

1 Respuesta

Respuesta

Probable el palier (o semieje de transmisión) de ese lado... bien la junta homocinética o/y el rodamiento.

... Aunque una vez puesto en el elevador,, ...---> revisar suspensión y rotulas de dirección

Yo pensaba lo mismo, puesto que el ruido lo hace cuando carga por baches o por peso lo que si no carga en ese lado no lo hace por eso descarto rodamientos, además que se lo cambié hace poco más de un año, lo que el palier seria lo más caro de cambiar, y no se que más pruebas hacer antes de cambiar nada, por me han dicho, que si rotulas, que si estabilizadora, dirección, copelas de suspensión etc. Para volverse loco je je. Muchas gracias por tu respuesta José Romero