Trocola del opel astra

Tengo un opel astra 19 turbo inyección, la trócola del lado derecho cuando giro hacia el lado derecho hace un ruido ton ton, cuando el volante se pone derecho deja de sonar. Me supongo que hay que cambiarla. Mi pregunta es, ¿se cambia fácil mente?, yo he cambiado las del renault cinco, es igual de fácil. Como ves si se pone una de segunda mano, o no merece la pena.

1 respuesta

Respuesta

La trocola o junta homocinética, se cambian igual que en el opel, quitas el capuchón, aprietas un clip que lleva interior y la sacas, con tanta grasa es difícil ver, pero lleva clip.

En fiat cuesta unos 100 € +-, mas capuchón y abrazaderas, por cierto, dificilísimo que esta pieza se estropee en fiat y mucho menos en los motores diesel, me imagino que se partiría el capuchón

Hola de nuevo, no se ve ningún capuchón roto. Me han dicho que la pieza vale 45€ y la mano de obra 20 €.la voy a llevar ha este vecino que tiene taller.

Gracias por contestarme

Me imagino que no es recambio original la pieza, por eso vale mas barata o no estamos hablando de lo mismo.

De todas maneras me alegro de que te lo solucionen