Picasso 2000hdi humo negro

Picasso del 2002 es la 2000 hdi 90 cv arrancar arranca bien pero cuando me pongo me pongo en marcha parece que no anda casi nada y echa mucho humo negro a y si acelero en punto muerto echa una umarea como el titanic no ese si sirve de mucho pero no tengo puesto el cubre carter y casualmente a llovido mucho pisando un charco grande y a los 15 minutos me di cuenta del fallo aunque no se si a sido por eso pueden darme pistas de lo que puede ser saludos

Respuesta

Bueno leyendo tu pregunta el cubre cartel no tiene nada que ver ni el charco que pisaste. Lo que es muy probable es que se te allá estropeado es el caudalímetro de tu coche por que dices que no anda y que pierde parcialmente la potencia. O bien puede ser otros factores muchos mas costosos como puede ser (TE PONGO LO QUE MAS PROBABLE PUEDA SER )

Caudalímetro primero

Turbo segundo

Inyectores tercero

O bien válvula EGR

O la válvula de geometría del turbo (es lo que cierra y habré el turbo )

Otra cosa que debes mirar son los manguitos del turbo. No se si entenderás algo de mecánica pero haz lo siguiente coge algún familiar o amigo y con el capo abierto en punto muerto dígale que pegue acelerones fuertes muestras usted se pone delante del capo y intenta escuchar alguna fuga de aire o algún ruido extraño mire también si se hinchan las gomas del turbo. Como ves puede ser varios factores. Desde lo mas baratillo a los mas costosos.

hola saludos mira el coche si le acelero es como si cortara injecion con una nube de humo a y en ralentí suena perfeta pero cuando aceleras claketea que da miedo saludos

una pregunta cuando le metan la máquina de diacnosis sale claramente si es algún fallo de los que dices gracias por la rapidez que me as contestado

¿Si aceleras no pasa de cierta revolución?

¿Claketa a que te refieres?

Ay coches que no dan el fallo en la máquina de diagnosis.

¿El claqueteo ese que dices no sonara como si sonase a bielas un cla cla cla?

Es que si es así, es un inyector desapretado o estropeado.

¿Huele a gasoil?