Ford Mondeo 145 CV

Desde Septiembre pasado, mi vehículo Ford Mondeo 2.0, 145 CV, hasta en tres ocasiones, me ha dado unos tirones cuando iba conduciendo, una después de tener el coche 4 días parado en la playa, fue al arrancar y un amigo que iba detrás, vio como el tubo de escape expulso humo negro. Otra en carretera, al llegar a un pueblo y reducir la velocidad, y otra en ciudad circulando normalmente. En las 3 ocasiones, he parado y al volver a arrancar ha funcionado perfectamente. ¿Qué puede ocurrir?.

1 respuesta

Respuesta

Yo creo que puede ser o el turbo que te este fallando o bien el caudalímetro.

Nada te cuesta meterle un diagnosis cuesta 20e en un taller normal.

¿Arranca bien el coche?