Frenos nissan primera

He comprado un primera 1.6 16v del 94 y me parece que frena poco, le cambie el liquido de frenos y las zapatas y los discos y las pastillas parece que están bien pero sigue frenando mal. El coche empieza a frenar con mucho recorrido del pedal y hay que hacer demasiada fuerza aunque cuando se pisa fuerte frena bastante. ¿Qué puede ser?.

1 Respuesta

Respuesta
Podría ser el servofreno. Cuando comenzamos a pisar el freno, la bomba de freno es ayudada por el servo(una campana montada junto a ella) .básicamente lo que hace es permitir que el que la depresión creada en el conducto de admisión "estire" del pedal ayudándote reduciendo el esfuerzo a realizar por tu pie. Que te lo repasen. De todas maneras, cuando se perfora el servo el coche suele fallar un poco. Puntúa.