Motor se cala al frenar

Llevo algún tiempo con el problema de que al pisar el pedal de freno el motor se cala, se que tiene algo que ver con el servo freno, pero ¿cuál es la razón específica y que me recomiendan hacer? Mi coche es un nissan vanette 1.5 de gasolina.

2 Respuestas

Respuesta
El problema es que si tienes la membrana del servofreno rota hace una toma de aire extra por la admisión y por eso se para de todas formas puedes mirar con el motor arrancado moviendo el tubo que sale del servofreno haber si en algún momento se acelera el motor o se para si es así esta el tubo roto en algún punto para el motor y revísalo
Muchas gracias, efectivamente era el tubo que sale del colector de admisión al servo freno, solo tocarlo como recomendaste y se agrietó en una punta de lo pasado que estaba del calor del motor. Un saludo y gracias de nuevo
Respuesta

¿Cuánto le costó cambiar ese tubo?