Problema con caja automática megane 2

QUE tal me llamo Alexis y tengo un pequeño problema... Tengo un
megane 2 automático se le cambio el reten de la caja ya que tiraba el aceite,
pero aprovechando se desarmo para repararla, ya que de repente daba unos
jalones, el problema ahora es que en frio trabaja bien, pero cuando se calienta
y hago altos totales hace como si no tuviera velocidad, de repente entra de
jalón, ya caminando todas las velocidades entran bien solo es ese fallo, ojalá
me puedas ayudar saludos

1 respuesta

Respuesta
Parece que tienes una fisura en la caja y cuando se calienta dilata el material y sale más liquido que impregna el disco de embrague.
Mira si gotea algo y el nivel de valvulina.