Entran mal las marchas del vehículo

Tengo un renault 19 megane 1,9 diesel las marchas entran mal, he probado cambiando la valvulina, y nada, me ha comentado que puede ser por que esta desajustada la varilla, ¿es caro? Lo puedo hacer yo.

2 respuestas

Respuesta

Normalmente el problema lo tienes en la varillas si te entra mal la marcha atrás o la 5 velocidad.

Si te entran todas las marchas mal pueden ser varios problemas.

Uno como tu bien dices es la valvulina, ¿te fijaste si al cambiarla salia con impurezas metálicas? Si este era el caso, vas tener un problema en la caja de cambios. Puedes tener desgaste en los sincronizados en el selector...

Puedes tener problemas con el embrague con alguno de sus componentes. ¿El vehículo se sube de revoluciones, el pedal de embrague esta duro, consigues meter todas las marchas con el motor apagado?

La varilla la puedes cambiar perfectamente no es complicado para ajustarla que te ayude alguien .Eso si, si no tienes elevador o foso lo vas tener un poco difícil.

Respuesta

Pelisplay lelvalo a un mecánico es mi mayor recomendación