Xsara caja cambios

Mi nombre es jero.
Quería saber si un citroen xsara 1.6 i lleva valvulina en la caja de cambios o algún lubricante que no sea el aceite motor, por que me entran fatal las marchas.

1 respuesta

Respuesta
Si lleva valvulina pero si te entran mal las velocidades lo más fácil es que sea del mecanismo
De embrague si te sale el coche soltando muy poco el pedal es lógico que te cueste meter las velocidades ¿te entran bien con el motor parado? Si la caja esta sin valvulina mete ruido en marcha
Hola rinait.
La verdad es que le entran fatal cuando esta parado.por ejemplo la primera le entra mejor cuando el coche todavía se mueve un poco.y ruidos apenas hace.
¿Si cómo tu me dices fuese del mecanismo es que el coche aunque pise el embrague a fondo no desembraga y el disco embrague todavía retiene al primario no?
¿Qué tendría que hacer tensar algún cable o algo de eso?
Muchas gracias espero tu respuesta.
El cable de embrague se tensa automáticamente si esta mal hay que cambiarlo sin más
solo si el pedal no tiene recorrido independientemente de donde salga el embrague
tienes que notar resistencia en todo el recorrido del pedal
la prueba que te comente es con el motor parado sin poner la llave en el contacto