Dejo de funcionar intermitentes del lado derecho

Me ha dejado de funcionar los intermitentes del lado derecho (lado acompañante). He cambiado las bombillas de atrás y ... Nada. Dentro hace ruido de intermitencia paro no se ilumina en el panel (al principio de la avería sí.
¿Puede estar relacionado con el relé de intermitencia?
La verdad es que no estoy en situación de acudir a un taller.
Mod. Opel Astra 2.0 dti

1 Respuesta

Respuesta
Lamento decirte que no soy la persona adecuada para contestarte esta pregunta pues mi especialidad son las bombas de inyección diesel y en concreto en la electricidad no me desenvuelvo con mucha soltura. Lo único que podría hacer es confundirte.
Estoy convencido que habrá algún compañero que te pueda ayudar.