Problemas de arranque en clio 2001

Tengo un problema con un Renault Clio 1.5 dci del 2001 con 150.000 km, el otro día no me arrancó cuando siempre a ido a la primera, creía que era la batería pues no hacia ni el intento lo arranqué con las pinzas y fui a cambiarla, con la batería nueva seguía sin arrancar me o arrancaron con las pinzas en el taller y me dijeron que me fuera a dar una vuelta para ver si se cargaba no se qué, después de un rato haciendo km fui al taller paré el motor y volví arrancar no muy bien pero arrancó, al día siguiente por la mañana me volvió a pasar que no arrancó el coche durmió en la calle y después de 4 o 5 intentos arranco a duras penas y así sigo desde entonces, he notado que cada vez que apago y enciendo el cuentakilómetros parcial se pone a cero, he comprobado los relés negros de inyección, arranque y están bien, ¿qué puede ser?

1 Respuesta

Respuesta
Arranca con pinzas bien y sin ellas no arranca o arranca mal.
El veredicto es sencillo: Tienes mal esa batería nueva, hacen mal contacto los bornes, o carga mal el alternador. http://rverdial.webcindario.com/carga_del_alternador.htm