Renault clio 1.9 dti 82cv no me arranca

Ayer me renault clio 1.9 dti no me arrancaba pensé que era la batería, y no es le puse una nueva y no me arranca y se empujas el coche o cuesta abajo si te arranca voltaje de la batería es 12,7 v voltaje del alternador en marcha 14,5v.
¿Cuándo pongo el contacto se enciende las luces y bien pero cuando jiro la llave no hace nada al arrancar puede ser la puesta en marcha?

1 Respuesta

Respuesta
La carga de la batería está correcta, lo mismo que la carga adel alternador.
¿Has notado si bajan de intensidad los testigos del cuadro al darle al arranque?
Si no bajan de intensidad conviene comprobar si llega corriente al cable fino del automático.
http://rverdial.webcindario.com/Motor%20de%20arranque%20directo%20con%20un%20pulsador.htm
Dame el tipo de Clio (ej. BB07), o el número del chasis, así como el año de fabricación.
Los testigos al darle al arranque no bajan de intensidad.
El cable fino del automático, ¿qué esta en la puesta en marcha exactamente?
A la noche cuando llegue de trabajar te digo el tipo de clio numero de chasis y el año de fabricación
Gracias por contestar
Un saludo
Exactamente ese cable.
Hola buenas noches aquí le digo
Numero de chasis vf1cb0v024006636
Variante. cb0v
Tipo D/F9Q R7
Con eso te vale
Saludos
Falta un dígito en el número del chasis, pero cre que me valga con CB0V
Motor F9Q/782.
Se comprueba mal en ese coche. Dame la fecha de fabricación (matriculación) para localizar el cable en la instalación, y no tener que acceder al motor de arranque.
Si me das un correo electrónico, te podré pasar mejor los archivos.
Numero de chasis
VF1CB0V0F24006636
Fecha de matriculacion 25/05/2001
Esta biean ahora los datos
mi correo [email protected]
Muchas gracias por su ayuda
Saludos
Ahora están correctos.
Abre el correo.