Renault modus

Tengo un renault modus de segunda mano del año 2006 con 160.000 kms. Funcionaba de cine hasta que ayer se paró. Le pongo las pinzas o lo tiro cuesta abajo y arranca y anda fenomenal pero en cuanto lo paro no vuelve a arrancar hasta que no le vuelvo a poner las pinzas ¿qué puede ser? ¿Alternador? ¿Batería?
¿Cuánto me saldría más o menos cambiarle el alternador? La verdad es que estoy temablando porque lo tengo hace solo un mes

2 Respuestas

Respuesta
Si lo has comprado en un taller, tienes un año de garantía por lo que no debes de temblar.
Por lo demás, creo que ha caído la batería, porque la luz de carga se apaga bien ¿no?
http://raverdial.iespana.es/la%20bateria.htm
En primer lugar gracias por la respuesta.
Los únicos indicadores que se activan en la pantalla son una llave y el airbag que aparece como off, además sale una señal de anomalía de airbag
Lo curioso es que al darle al contacto parpadean un poco las luces y no se enciende pero es ponerle las pinzas y anda perfectamente, una vez que lo apago vuelve a no poder arrancarse, si fuera el alternador ¿funcionaría normalmente una vez arrancado? Y si fuera el motor de arranque ¿arrancaría con las pinzas?
Gracias
Te estás haciendo un lío en la cabeza.
Cambia la batería pero primero arráncalo y comprueba si carga el alternador http://raverdial.iespana.es/carga_del_alternador.htm
Si el fallo es de motor de arranque no arranca ni por recomendación.
Utiliza los enlaces que te doy.
Respuesta

Las respuestas que te dieron, solo qué antes de cambiar la batería, te recomiendo que te fijes si los terminales de la misma, no estén sulfatados, lo qué te daría la misma falla, que una batería agotada. Suerte