Cambio motor paso paso ford galaxy

Tengo un ford galaxy que a nafta se acelera y no logra estabilizar el ralentí tiene un equipo de gnc instalado y a gas funciona un poco inestable y en segunda marcha tironea en el andar yo sospecho que puede ser el motor paso paso pero me gustaría saber que precauciones tengo que tomar para cambiarlo o si es otro problema desde ya

1 Respuesta

Respuesta
El motor paso a paso del ralentí es para el ralentí.
Eso no debería afectar al motor cuando está acelerando en marcha, por lo que yo buscaría otro motivo.
Asegúrate de que tienes montadas las bujías que le corresponden a ese motor. Muy importante.
Revisa el filtro de combustible y el del aire.
Comprueba todos los tubitos de admisión por si están picados o sueltos.
Manda regular el CO2
Asegura las masas batería/carrocería y carrocería/motor.
Suelta los conectores eléctricos y échales un spray limoiador de contactos electrónicos.