Fallo scenic 2

Otra vez, te deje unos mensajes, y me los contestas te . Tenia un fallo en el scenic 2 . Ya tienen la avería, parece ser que esta estropeada la centralita que hay detrás de la batería, estaba con humedad, ¿es normal que entre agua?. Cuanto puede costar la avería, el mecánico no estaba, se había llevado la pieza .

1 Respuesta

Respuesta
La UPC es el calculador que está detrás de la batería y no influye en el reconocimiento de la tarjeta.
Supongo que se refieren a la UCH que es la que está en el habitáculo, al lado de los fusibles.
No es normal que entre humedad, a no ser que estén tapados los desagües de la caja de agua del limpiaparabrisas, o entre por un mal sellado del parabrisas.
El precio de la UCH ronda los 300 euros, dependiendo del tipo de UCH (equipamiento), al que hay que sumar poco más de una hora de sustituirla y de configurarla.
No cierres la pregunta mientras siga el problema.
Hola al final a sido la uch, estaba quemada por debajo por culpa del agua . parece que entaba agua por la tapa triangular de los fusibles, espero que no tenga más problemas. Saludos.
Controla la entrada de agua, porque por la tapa de los fusibles no puede entrar agua a la UCH.
El agua no se inventa. Entra por algún lado. Puede entrar, aparte de por donde te dije arriba, por la goma de contorno de puerta.
Cierra la pregunta cuando lo creas oportuno.