Incapaz arrancar renault scenic

Esta mañana he sido incapaz mi renault scenic 1.9dci, primero creí que se trataba de la llave y probé con la otra. No se mueve ni el motor de arranque y es como si el coche se volviese loco moviéndose el limpia, y escuchándose un ruido en el cierre de las puertas. El taller no me inspira confianza y tengo miedo de que me cobren demasiado por el arreglo,¿podrían decirme que le ocurre al vehículo?

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero que tienes que hacer, es asegurarte de que la batería está bien y los terminales limpios. Esa es la avería más clásica. Si sigue igual, el problema puede estar en la UCH (Unidad Central del Habitáculo). Esa UCH, se encuentra encima de los pedales, y es la que incorpora los fusibles. Lo único que puedes hacer, es sacar y meter las clemas, por si hicieran mal contacto. Te digo esto, porque cuando quitas una clema en concreto, se ponen a funcionar los limpias solos. Si con esto no lo solucionas, no t4e queda más remedio que ir a la casa, que es donde conocemos bien tú coche.
Para asegurarse de que las llaves están bien, solo hay que fijarse en que la luz del antiarranque (luz redonda roja), no parpadea deprisa.
Te dejo la dirección de mi página web http://raverdial.iespana.es/ para que puedas solucionar algún problema de los más comunes en tú coche.