Falla de megane 98 1.6 8v ktm

El problema es que dejo de funcionar el cierre central, los guiños y balizas, desempañador de luneta, limpiaparabrisas, cierre inalámbrico
Todo esto después de lavar el motor, la falla era intermitente pero ahora es permanente
Ya revise fusibles a la vista y fichas
Si me puede orientar se lo agradeceré

1 Respuesta

Respuesta
Es muy probable que tengas tapados los desagües de la caja de agua de los limpias, y se meta el agua al habitáculo.
Esa agua va a la UCH y se comunica.
Tienes que sacar la UCH antes de que sea tarde, y secarla muy bien con aire a presión, o con un secador de pelo.
Limpia bien los contactos, y los desagües de la caja de agua para que no vuelva a suceder.
Podría meterse el agua por un mal sellado de la luna parabrisas, pero habría sucedido con el agua de lluvia.
Hola rverdial: Gracias por responder, hice lo que me dijo, al parecer la uch ya fue abierta por el dueño anterior pero no se ve alteración a la vista, el tema es que no se solucionó, ¿se podrá hacer algún testeo de la uch o buscar por otro lado si salen los 12v hacia la misma? O ...
Saludos
Jorge de argentina
Vamos a mirarlo detenidamente.
Dame un correo electrónico.