Uch megane 2006

Nisesito comprar una uch para un megane dti 2006 se quemo y no la encuentro
Gracias
{"lat":-28.5362745129899,"lng":-65.7421875}

1 respuesta

Respuesta
Dame el número del chasis.
Dame también el resto de datos que vienen en la pegatina del pilar central derecho, porque un solo dato varía todo.
Gracias por responder
El numero de chasis es 8a1laon255l547631
La primera linea -- laon lo13882
                              ez     san913    eva
                              nv191  drap30    harm01
                              31/   bcgk     mrtv
un abraso
Esta es la UCH que le corresponde a tu <span style="font-weight: bold; text-decoration: underline;">Megane LA0N  </span>y chasis<span style="font-weight: bold; text-decoration: underline;">  8A1LA0N255l547631</span>

Los datos están cogidos bien, excepto uno, pero creo que no hay equivocación.
Has puesto "EZ", y corresponde "E2". Si no es así, me lo dices porque lo cambia todo.
Recuerda darme el chasis tal y como está arriba, para futuras consultas.
Si tienes más dudas, ya sabes dónde encontrarme.
Las letras me pare que la tome bien lo malo es que estoy a 1200 km del coche
Pregunto puede ir otra uch de otro modelo si no que es lo que cambia
Un abraso
No puede ir la UCH de otro modelo porque el equipamiento es distinto.
Cambian las funciones. Porque cambia el "tipo" de UCH.
Aún así, se debe de configurar la UCH nueva.
No te vale una UCH de otro coche, que esté utilizada porque aprenden un código irreversible.
"EZ" no existe. Es "E2". Es fácil confundir la Z con el 2
Hola entonces si es haci como puedo conseguir la uch
Gracias cqrlos
Según el nivel de equipamiento, la UCH para ese chasis es la que te di en el enlace de arriba.
En cualquier punto Renault la venden.
No se si habrá genéricos.